Internacionales

Alberto Fernández se quedó dormido en la investidura de Petro y lo grabaron (Video)

El pasado domingo 7 de agosto, durante los actos de investidura del presidente de Colombia Gustavo Petro, el presidente argentino Alberto Fernández fue grabado en un momento en el que parece haberse dormido mientras su par colombiano daba su discurso.

Mientras Petro juramentaba a Francia Márquez como nueva vicepresidenta de Colombia, Fernández al parecer se quedó dormido, el curioso hecho fue captado en la transmisión oficial cuando mostraron a los mandatarios invitados.

A la toma de posesión de Petro además de Fernández asistieron también el rey Felipe VI de España; los presidentes de Chile, Gabriel Boric; de Ecuador, Guillermo Lasso; de República Dominicana, Luis Abinader; de Panamá, Laurentino Cortizo, y la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, entre otros mandatarios, además de representantes de organismos internacionales, y líderes mundiales de diversos ámbitos.

Tras la ceremonia de asunción de las autoridades colombianas, los Jefes de Estado se trasladaron hacia la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de Colombia, para el saludo protocolar a las delegaciones extranjeras presentes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a