Renuncia Miss Earth Venezuela 2022 por inéditos motivos (Video)

Este viernes la Miss Earth Venezuela 2022 Elizabeth Gasiba confirmó que renunció al título y explicó algunas de las razones de su decisión.

Fue a través de un mensaje a través de Globovision y un comunicado oficial posterior que detalló su situación con el concurso de Prince Julio César.

Hoy tomo la decisión de llevar un mensaje de responsabilidad para mi futuro, el cual es mi carrera de odontología. No me rendí, coloqué mis responsabilidades en una balanza y fue inevitable que pesaran mucho más mis estudios (…) es imperativo para mí que ellos (sus padres) vean que todos sus esfuerzos serán plasmados en un título y en un birrete en par de años y para lograrlo he tenido que poner a un lado mi amada corona del Miss Earth Venezuela”, fue parte de lo escrito en el documento.

Aprovechó además para agradecer a los directores y organizadores del concurso entre los que mencionó a Prince Julio César y Globovision.

“Pido disculpas y espero que la prensa nacional, internacional, mis seguidores y missólogos que siguieron mi trayectoria, de corazón entiendan la difícil decisión que tuve que tomar, todos saben lo mucho que quería ser Miss Venezuela y llevar mi bandera en alto con mucho orgullo”, finalizó.

Hasta el momento la organización no ha revelado quién será la nueva Miss Earth Venezuela a competir en Filipinas este año.

Además, la fecha de concurso internacional todavía está por anunciarse formalmente; por lo que expertos estiman que será cuestión de días para conocer a la sucesora.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a