La inesperada confesión de Diego Bertie sobre Jaime Bayly antes de morir

Luego de la muerte del actor peruano Diego Bertie, ocurrida este viernes 5 de agosto cuando cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, han sido muchos los detalles de su vida que fueron recordados, entre ellos su relación con el presentador Jaime Bayly.

Antes de su muerte, Bertie ofreció una entrevista al programa «Magaly TV: La Firme», donde habló abiertamente sobre lo ocurrido con Bayly.

Es de recordar que el presentador peruano expuso la relación que tuvo con el actor en su libro «No se lo digas a nadie» y, aunque Bertie siempre negó ser la persona que inspiró uno de los capítulos de este libro, terminó admitiendo la verdad.

«Sí, fui amigo de Jaime (Bayly). Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante, lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera, me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño», señaló Bertie.

Además recalcó que no le guarda rencor al escritor, pero prefirió mantener la distancia entre ellos.

«Yo no le guardo rencor, no le tengo ningún tipo de rencor. Lo veo un poquito gordo, hinchado, él que se creía el abanderado de los gays, ahora es el más burgués señor casado, con hijos y con una gran barriga, y yo soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo. El clóset del que él me quiso sacar yo me lo saqué hace muchos años«, manifestó.

Además consideró que lo que Bayly sintió por él no fue amor porque una persona que ama a otra no es capaz de hacerle daño.

«Y en ese intento hubo mucha manipulación, mucho daño, mucha traición. Se portó mal. Nunca fue una relación de amor. Dudo que alguien que te ame se porte así contigo. Creo que estaba interesado en vender libros, y sabía que eso iba a generar morbo en la gente», dijo.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a