Los pasos prohibidos de esta peruana que retaron a bailar tambor venezolano (Video)

Una joven peruana está arrazando en TikTok al demostrar sus “mejores pasos” de baile a ritmo del tambor venezolano, un género musical típico de Venezuela.

La protagonista del video viral asistió a un cumpleaños sin imaginar que la invitarían a bailar, causando un furor total entre los invitados.

Tal y como se puede apreciar en el video publicado en la red social china, la animadora invitó a la joven a pasar al frente, aunque en un principio pensó que la retaría a bailar alguna canción de moda, la joven se sorprendió al escuchar que le pusieron un tambor venezolano.

Aquí el video:

@morenamarquez89 #tambor #venezuela #peru #tambirvenezolano #viral #fyppppppppppppppppppppppp ♬ Juana Polinaria / Como loco-funche – Tambor Urbano

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

que decepcion no deberia llamarse peruana…bailando como una puta

maria
Invitado
maria

todo el peso de laley para estos aberrantes empezando la vida y ver todo el horror que han causado como puede haber tanta maldad por DIOS

maria
Invitado
maria

que te hicistes pedro carva no dices nada porque ahi te ves tu asqueroso

Alberto
Invitado
Alberto

Bailando como puta? Seguramente los bailes y los vestidos que se ponen los de corazón serrano, y mil grupos más son como de una monja, jajaja que ridiculez lee uno en estas páginas, a pesar de que nknlo hace también estoy seguro que baila mejor que la mayoría de las peruanas, ah pero ahora me salen con que la salsa es de peru? Jajaja ustedes adoptaron la salsa como de ustedes pero no se acerca nada a la realidad, el reggeton tampoco es peruano y lo bailan cual es la envidia? Todos somos latinoamericanos y bailamos de todo, y cada… Leer más »

Rosario
Invitado
Rosario

Hay chicas que están en todo.