Esposa de Óscar D’León acusada de estar hundiendo la carrera de su esposo (Video)

En días recientes la Revista Ronda apuntó que ha recibido mensajes sobre la mala gestión que está haciendo la mánager actual del cantante venezolano, Oscar D’León, que es su esposa, la señora Zoraida de León, quien, supuestamente, tiene a más de uno «botando chispas» de la rabia.

«Ya hemos perdido mucho el interés por contratar a Óscar, porque a su señora, que tiene tres días de mánager, le quedó grande el cargo y lo único que sabe decir cuando la llaman para contratar a su esposo es «No, No, No», coemntaron.

Indicó así que las exigencias de la esposa del salsero, son, según, «tan grandes», que de más de 30 presentaciones que realizaba el artista criollo en un año en su gira por Europa, en esta oportunidad solo se llevaron a cabo cuatro y en lugares muy pequeños.

Sus presentaciones en República Dominicana, Colombia y la ciudad de Miami  fueron suspendidas por las exorbitantes exigencias que Zoraida de León pedía..

Y de los 10 shows que estaban pautados en Venezuela, solo hará tres: «A la nueva manager del cantante no le importa la carrera del artista sino el dinero. Esto es ya común escucharlo entre los amigos más cercanos de «El Sonero del Mundo».

«De no tomar nuevamente las riendas de su exitosa carrera, a Óscar D’ León le va a pasar como a su canción: ‘Llorarás y Llorarás sin nadie que te consuele y así te darás tú cuenta que si te engañan duele» agregó la fuente.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Es que Oscar de Leon no es auténtico, no canta para el pueblo sino por dinero.. Nunca será un verdadero artista como Ali Primera

Pete conde
Invitado
Pete conde

Oscar es un doble cara y todo el mundo sabe en el medio que es una mala persona, mala paga, de todo tiene