El momento en que Diego Bertie confesó que tuvo un romance con Jaime Bayly (Video)

Dos meses antes de perder la vida, el actor peruano Diego Bertie reveló por primera que tuvo una relación sentimental con el periodista peruano, Jaime Bayly cuando ambos eran universitarios.

En una entrevista que dió para la presentadora, Magaly Medina contó:  “Mi relación con Jaime nunca fue una relación, fue un intento de él de acercarse a mí y en ese intento hubo mucha manipulación, mucho daño y mucha traición. Se portó mal”.

La relación del actor y el presentador de televisión ocurrió en el año 1994, año en el que Bayly publicó uno de sus libros más exitosos, titulado “No se lo digas a nadie”, en el que relata la historia de un hombre homosexual que luchaba contra la presión de su conservadora familia.

Tras casi 30 años de ese romance, Bertie se dejó ver molesto y dolido al recordar cómo su ex pareja se lucró de su relación.

“Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación, una relación corta, una relación fallida, no fue una relación relevante. Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso. Escribió libros, expuso mi intimidad. Vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera, y me hizo mucho daño”, explicó.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Par de opositores maricones..