Dos mujeres se pelean por el amor de un hombre sin trabajo y terminaron sin ropa (Video sensible)

Unas impresionantes imágenes de dos mujeres peleándose se volvieron virales en redes sociales, luego de que se diera a conocer el motivo de este.

Según medios de comunicación, las jóvenes se estaban peleando por el amor de un hombre, quien les era infiel y tenía a las dos enamoradas.

El hombre es conocido por ser un “Don Juan”, no tiene trabajo y posee antecedentes por violencia de genero, sin embargo el hombre a lo largo de los años ha conseguido cautivar a sus amantes.

Los hechos sucedieron en Guayaquil, Ecuador, donde supuestamente dos mujeres enojadas se agarraron a golpes y quedaron semidesnudas.

Cabe destacar que no es la primera vez que estas mujeres se pelean, ya han sido grabadas en otra ocasión peleando por el mismo hombre.

La captura sería del primer vídeo, el segundo vídeo no pudimos poner captura porque es sensible ya que las mujeres en su pelea quedaron semidesnudas.

PARA VER EL VIDEO SENSIBLE DE LA PELEA DAR CLICK AQUÍ

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Margot
Invitado
Margot

Que comportamiento tan marginal. Y por un hombre sin trabajo pues jajajajaj. Por eso es que a muchas mujeres no nos respetan

Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

Asi le voy a hacer a una puta venezolana por roba maridos.. la voy a revolcar toda