“Chilenas cuiden a sus maridos”: Venezolana generó polémica en Chile con sus declaraciones (Video)

Los últimos días para los usuarios de TikTok, chilenos y venezolanos, han sido un tanto movidos, por darle un sinónimo a la polémica. La frase: “Chilenas, cuiden a sus maridos”, la causante del revuelo.

La viralización del mensaje a las mujeres en Chile llegó por cuenta de una venezolana radicada en el país. En pleno invierno, no obstante, pareció elevar la temperatura de quienes se tomaron a pecho el contenido.

Varias lecturas fueron recogidas a lo largo del día por BioBioChile. En un comercio de Concepción, se reían del video de corta duración, pero de extenso chisme.

¿Por qué tanta polémica al respecto? Aquí los detalles surgidos en la red social que sigue generando entretención, pero también controversia, dados sus diversos temas.

Todo comenzó el pasado lunes 1 de agosto, cuando la usuaria de TikTok @linabaez29 publicó un mensaje que se viralizó a la velocidad de las redes sociales.

@linabaez29🖕😏♬ sonido original – linabaez29

“Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas, les hacen sus arepitas, le dan su to#&%*  y… boooórralo, jajaja. Suerte bebé”, dice el contenido que ya alcanzó las 2 millones de reproducciones.

La joven, quien se ríe de su consejo, probablemente no imaginó que el público femenino chileno se lo tomaría literal.

En los comentarios se pueden leer frases como “Te lo regalo con suegra y cuñadas incluidas“, u otros de carácter ofensivo.

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mar
Invitado
Mar

Sigan de put… Por eso las matan

nellyorduz2006@gmail.com
Invitado

Esa muchacha no fue a trabajar… fué solo a p….. Que pena…por culpa de “gente” con esa pinta nos catalogan pésimo…. que mujer tan ridícula..🤦🫣

Wolter
Invitado
Wolter

Por eso reitero que me da pena ser Venezolano

CAIL70
Invitado
CAIL70

Que problema ccon algunas personas que generalizan. En todos los paises hay porquerias. Venezuela no escapa de esa enfermedad. Señores esa apenas es una venezolana no todas las venezolanas, lo mismo con los hombres es un venezolano. señores Los venezolanos educados, con valores y de respeto somo muchos mas que estas escorias. Los venezolanos y venezolanas que saben comportarse, expresarse y darse su puesto y valor somos muchos más que esta que esta persona, que por lo que se ve no tiene formación en valores de respeto y educación.