Video sensible: Dos hombres fueron embestidos por vehículo a alta velocidad

El exceso de velocidad nuevamente es protagonista de un terrible accidente que dejó víctimas mortales en Inwood, Manhattan, en Estados Unidos. Eran cerca de las 04:00 horas del miércoles cuando dos jóvenes dominicanos se disponían a cruzar la calle y fueron embestidos por un automóvil cuyo conductor perdió el control.

Ambos chicos estaban sobre la banqueta y justo cuando se disponían a cruzar por el paso peatonal un vehículo negro a toda velocidad los embistió haciéndolos volar e impactarse fuertemente contra el suelo; de hecho, otro carro que estaba estacionado junto a los jóvenes también resultó severamente afectado.

El carro que provocó el fatal accidente quedó destruido sobre la banqueta y junto a él yacían los cuerpos desafortunadamente ya sin vida de los dos jóvenes. La tragedia ocurrió en los cruces de West 207th Street y Sherman Avenue, la madrugada del miércoles 3 de agosto.

En la grabación captada por cámaras de seguridad, que dura apenas 45 segundos, se ve cómo después del impacto, otro joven y tres policía se acercan rápidamente para ver a los heridos. La escena es escalofriante y se puede ver en el rostro del chico, quien ve que los otros dos hombres están muertos y regresa por donde vino. Mientras que los uniformados corren hacia el carro accidentado.

El medio local informó que las víctimas mortales eran:

Joel Adames, de 31 años, quien fue llevado al Hospital Allen Oavilion, donde fue declarado muerto

David Fernández, de 40 años, quien fue declarado muerto al llegar al Hospital Harlem

Asimismo, se supo que los tripulantes de ambos vehículos siniestrados, tres en uno y dos en el otro, también fueron llevados de inmediato a un centro médico cercano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a