Muere el actor y cantante Diego Bertie tras caer desde lo alto de un edificio en Perú (Video)

El actor y cantante Diego Bertie, de 54 años, murió tras caer desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú.

Según lo informado por el comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, el portero del edificio llamó a los servicios de emergencias tras escuchar el impacto, al sitio acudieron los cuerpos de seguridad para auxiliar al artista que fue localizado en el garaje con múltiples fracturas en piernas y espalda.

Bertie fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, donde se confirmó su muerte a las 4:28 de la madrugada.

Al hospital acudieron funcionarios de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones por la muerte del actor, mientras que un grupo de investigadores examinaba el edificio donde ocurrieron los hechos.

Diego Bertie destacó con sus actuaciones, tanto en la pantalla como en el teatro, con una importante carrera artística, por lo que el Ministerio de Cultura de Perú lamentó su partida: «Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos».

Por su parte, Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, se mostró sorprendido por la noticia.

«El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono«, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a