Melany y Nacho muestran con orgullo las ocurrencias de su hija Mya Mendoza (Video)

Por su parte, en las últimas horas la polémica animadora venezolana y actual pareja del cantante criollo, Nacho, Melany Mille hizo uso de sus redes sociales para hablar de su etapa como madre de Mya Michelle Mendoza y las ocurrencias a las que ambos como padres se enfrenta día a día.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo publicó un video en donde vemos a Mya hablando y haciendo de las suyas, mientras está con su papá.

Asimismo, el post fue acompañado por un texto que escribió Mille en el pie de foto de la publicación, en donde hablaba del comportamiento que ya está presentado su hija: «Así son algunos minutos con Mya, imagínense todo el día ☕️ A Miguel y a mí nos causa mucha curiosidad su pronunciación de las ‘R’ 😅🤓 ¿Qué piensan ustedes habla mucho o es lo normal para su edad? #myamendozamille«.

Por otro lado, es importante recordar que luego de todo el escándalo que generó Nacho tras terminar con la madre de sus otros hijos, Inger Devera, su nueva pareja, Melany Mille, quedó embarazada y lista para formar una familia junto al artista.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elizabeth
Invitado
Elizabeth

Hay a mundo nacho tiene mucha curiosidad el primerizo jajaja