EntretenimientoEspectáculos

Maite Delgado confirma su asistencia al Miss Venezuela con un video inédito (Video)

La animadora número uno del país, Maite Delgado, reveló que su regreso al país se debe efectivamente a la animación del Miss Venezuela.

La presentadora de televisión venezolana reveló a través de su cuenta de Instagram un videoclip donde aparece con su manager Luis Bascaran y el estilista de reinas Franklin Salomón, asimismo en un video donde aparecen haciendo una especie de pasarela, Maite comentó a su público «En un día tan maravilloso como este todos podemos brillar. Bajándonos de la nave espacial y despegando con el team del éxito».

Seguidamente, la modelo y ex reina de belleza también añadió a su mensaje bromeando «@managerluisbascaran que va para Miss Internacional, y @franklinsalomon que va para Miss Mundo porque … No es quien vota… es quien cuenta los votos y aquí los cuento YO 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂»

Por último, Delgado agradeció a todo el público por estar pendiente a su participación en el aniversario número 70 de la gala de belleza nacional la cual será celebrada en el Poliedro, concluyendo «Gracias por tantos bonitos deseos y comentarios. Los amo ♥️ #gracias #venezuela #aplausos #buenasnochespoliedro».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a