“Estoy vivo”: Filtran foto de Chyno feliz con su familia y se confirma que no está muerto (+Foto)

La revista de farándula, People en Español, publicó en sus redes sociales una fotografía del cantante venezolano, Chyno Miranda, desmintiendo los rumores que circularon sobre la muerte del intérprete.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de la revista, indicando que Chyno está enfocado en recuperar su salud para poder continuar con su carrera artística y para su hijo Lucca.

People en Español indicó que entrevistaron a la prima de Chyno identificada como Yarubai Zapata Pérez, la cual contó cómo está luchando con sus adicciones y enfermedades en un centro médico en Venezuela

En la imagen difundida por la revista se pudo observar a Chyno en compañía de cinco mujeres sentadas en una mesa, el cantante se ve en buen estado físico y aparece levantando su puño en el aire en señal de victoria.

La enfermedad que tiene Jesús Miranda es neuropatía periférica, que se le diagnosticó después de que padeciera de covid-19 en el año 2020, el periodista de farandula Javier Ceriani aseguró en reiteradas ocasiones que Chyno está internado en esta clínica del régimen de Nicolás Maduro por problemas de droga.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a