Diosdado rompe el silencio sobre Lorenzo Mendoza y sugiere investigarlo (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó este miércoles 3 de agosto a Lorenzo Mendoza de «parásito» y además aseguró que “el empresario nunca ha sembrado ni una sola planta de palma en el país”.  

«Ante las acciones arbitrarias de la empresa Alimentos Polar, contra los productores de aceite vegetal del municipio Maturín, en el estado Monagas, sería pertinente que el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, iniciara una investigación sobre los diversos atropellos», dijo cabello durante su programa, el cual se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Señaló, que en una denuncia se indica que dicha planta y una plantación de palma aceitera, formó parte de la negociación, cuando Polar compró la empresa Mavesa.  

Hace tres semanas Polar decidió disminuir el pago por tonelada de la semilla de palma aceitera, que eran 250 dólares la tonelada, y decidieron unilateralmente comenzar a pagarla en 170 dólares, dijo Cabello.  

Apuntó, que lo anterior significa una rebaja del 32 % del pago que venían recibiendo los productores, “esto por supuesto, va a llevar a los productores a despedir una cantidad de trabajadores”, señaló Cabello.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mercedes
Invitado
Mercedes

Parasitó , si no fuese por su empresa tendríamos que comer los gorgojos de el clap

Carlos rojas
Invitado
Carlos rojas

No sé mucho del tema pero ellos no ven la cagada que siempre ponen . Esa mamadera de gallo con el dólar . No aumentan ni dejan aumentar
Por otro lado hay que ver el interés de meterse con la polar será que quieren expropiarla o quebrarla para seguir jodiendo nos.
Entonces porque no crean campos iguales o mejores para que le hagan la competencia creooo yooo…….

Sanders
Invitado
Sanders

Este vago de ofício está viendo a Mendoza en su espejo…

Rony
Invitado
Rony

Este cerdo lo q quiere es quitarle la empresa para quebrarla yrobar aún más de lo q tiene y viajar a un país donde no le lleguen las sanciones y morir de viejo gozando todo lo robado

Aquiles pire
Invitado
Aquiles pire

Diosdado estabas ocupado con los colegas tuyos que han desfalcado a esta nacion..buscas pretextos de donde no los hay…venezuela no te pertenece…yo siendo tu…me preocuparia mas por el futuro..no por lo que hagan los demas..que vas hablar de honestidad si no conoces ese don