Se viralizó video donde Piqué rechazo un abrazo de Shakira y ella llora (+Video)

El desplante de Piqué a Shakira.

Para nadie es un secreto que la separación de Gerard Piqué y Shakira ha revolucionado las redes sociales, es por eso, por lo que los cibernautas cada semana revelan nuevos detalles de lo que fue la vida de pareja de las celebridades, lo que ha generado varias polémicas, pues la última prueba reveló del ‘amor no correspondió’ De Piqué a Shakira.

Se dio a conocer mediantes las redes sociales el video que genero varias polémicas entre los seguidores de Shakira y el futbolista. En el podemos observar el desplante que le hizo Gerard a la cantante colombiana en un evento organizado por el Barcelona.

El momento exacto donde fue captado el futbolista haciéndole el desplante a Shakira cuando ella buscaba felicitarlo por el galardón que le fue otorgado, sin embargo la repuesta del catalán no fue la esperada.

Se observa que el jugador regresaba a su silla, la cantante trata de abrazarlo y darle un beso. Pero el futbolista ignora el acto y se centró en el saludar a los directivos del Barcelona, quienes estaban cerca del jugador. En el final del video, vemos como la colombiana se quita las lágrimas.

Después de conocer este video muchos criticaron al futbolista lanzando comentarios fuertes por su actitud. “Ella le muestra su amor, pero él es un hielo», comentan los internautas”, fueron los comentarios.

Algunos aseguran que el estaba con ella solo por interés.

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

En los sentimientos nadie manda pero que necesidad tiene Shakira de exponerse a eso, ella es y siempre sera mas famosa que el…igual le puso una dedicatoria donde le jaaalaba y el ni le puso un likes.
Un malcriado…pero ya esta grandecito. .. Después de todo nadie lo obligo a casarse con ella.

Adri
Invitado
Adri

Que hacía Shakira allí con ese bicho?