Manager de Chyno Miranda rompe el silencio acerca de muerte del cantante

El manager de Chyno Miranda pone fin a las especulaciones que aseguraban que el cantante venezolano había muerto.

Chyno Miranda es uno de los mayores exponentes de la música urbana venezolana, el cantante que es conocido por ser una mitad del famoso dúo «Chyno y Nacho», ha estado envuelto en múltiples rumores en torno a su salud, y recientemente se especuló sobre que había fallecido.

Estos rumores llegaron tan lejos, que incluso se le puso una fecha a la muerte de Chyno Miranda la cual era del pasado 29 de julio del presente año. Ante todos estos rumores, el manager del cantante, Julio Ducharne, decidió alzar su voz y poner fin a los rumores: «A esta hora [del día miércoles, 3 de agosto] él está vivo», aseguró Ducharne en una entrevista para People en Español, «Si hay una noticia en la cual existe [una muerte] se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación».

En este momento el intérprete de «Mi niña Bonita» se encontraría en su país de nacimiento, Venezuela, en una clínica de rehabilitación, en donde busca mantenerse en paz y recuperar su salud de los estragos causado por una  neuropatía periférica que fue producida por el Covid-19 en el año 2020.

«Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses [a trabajar]  y estemos con calma», aseguró Ducharne en la entrevista, «Señores: Dejen que el cantante se recupere, acabemos con la especulaciones», finalizó el manager del venezolano.

Con información de la revista People

 

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Hubiese sido mejor que se hubiese muerto por TRAIDOR A LA PATRIA

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Después de ser chavista vino a cantar en el Venezuela Aid Live.. Tremendo falso

Dulce
Invitado
Dulce

El gobierno que tenemos en Venezuela, se llama desgracia, mala suerte, etc