La gran fortuna de Bad Bunny a sus 27 años que hizo con ayuda de ministro chavista (Detalles)

Bad Bunny habría creado una gran suma de dinero como artista luego de que un exviceministro chavista lo ayudara a surgir en su carrera.

El cantante puertorriqueño conocido como Bad Bunny es tema de conversación entre los venezolanos puesto que recientemente se conoció que Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien fue viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, ayudó al surgimiento de su carrera.

A raíz de esto, el argentino Javier Ceriani explicó que el nacimiento de la carrera del joven intérprete estuvo mezclado a una serie de hechos que lo llevaron a convertirse en una persona muy famosa a costas de dinero venezolano. “¿Qué hay detrás del ‘conejo malo’ Bad Bunny, uno de los hombres más ricos de la industria?”, dijo el presentador.

Luego, explicaron cómo se ha formado la suma de dinero que ha reunido en los últimos años diciendo que “En puro show hace 1.1 millones de dólares (por cada show), hace 29 shows al año” agregando que “los posteos en Instagram que todos tienen marcas, van de 30 a 60 mil dólares cada posteo. YouTube le paga 80 mil dólares al año por todas las reproducciones de sus canciones”.

En total, según lo comentado por Javier Ceriani, la suma total de la fortuna de Bad Bunny es de 83 millones de dólares.

“Él era cerillo en un supermercado en Miami, un matrimonio se le acercó y le comenta que él mete su música en esta plataforma que es SoundClound (…) Esta pareja se encuentran en un supermercado con Benito (…) y le ofrecen financiarle la carrera”, explicó después el argentino.

Acerca del papel que jugó Jimenez en la carrera de Bad Bunny, Ceriani aseguró que “Esto en la china se puede interpretar como lavado de dinero del gobierno de Chávez, porque ningún ministro de Chávez gana plata sino el que Chávez dice ‘vas a ganar plata’”.  

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gustavo Franco
Invitado
Gustavo Franco

A fin de cuentas lo mal habido jamás fructificara en bienestar espiritual. Asi como subes, sin un verdadero sustento de honestidad, ética y carente de talento, tu caida ha de ser abrupta.