InternacionalesSucesos

Horror en EEUU: Madre halló a su pareja en la cama con su hija de 7 años y lo ajustició (+Detalles)

Una niña de 7 años fue abusada por su padrastro. El abusador fue detenido

La madre de una niña de siete años encontró una imagen tremenda al arribar a su domicilio: halló a su pareja en la cama con su hija menor. Según contó la policía, el hombre huyó corriendo hacia la calle y la madre de la niña se subió a su vehículo y atropelló al abusador.

Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, fue detenido y afronta cargos de agresión sexual agravada. La terrible situación ocurrió en Texas, Estados Unidos.

«Acabo de encontrar a mi hombre… quienquiera que viva conmigo, desnudo en la cama con mi hija», dijo la desesperada madre en un llamado a la policía. «Por favor, apurense, se escapa, por favor», suplicó en el llamado al 911.

Licona, de 29 años, está detenido por agresión sexual agravada.

Luego, el telefonista de la policía escuchó a la mujer decirle a su hija que se subiera al auto. Según los informes, la mujer arrancó el vehículo y pudo darle alcance al abusador.

A través del celular de la mujer, el telefonista policial escuchó un ruido y luego el llanto de la niña. Allí advirtió que el violador había sido atropellado.

La llamada entre el despachador y la mujer terminó. El telefonista intentó llamar a la mujer varias veces, pero ella no respondió, según el informe.

Luego, se supo, que el hombre resultó herido aunque no de gravedad. «¿En qué estabas pensando, Orlando?, ¿Qué estabas haciendo?», le dijo la mujer a su pareja entre gritos. Luego, intentó consolar a su hija: «Vos no deberías estar pasando por esto».

El 3 de mayo de 2022 el hombre fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Lubbock, donde está detenido sin fianza por una orden de retención por cuestiones de inmigración.

Otro caso similar

 

El padre de una joven de 13 años violada mató de cinco tiros al abusador de su hija. La terrible situación ocurrió el 3 de abril dentro de una dependencia policial en Carabobo, Venezuela, cuando la menor se presentó con su padre a realizar la denuncia. Allí también estaba Ericsion Alexander Casique Polentino, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo local y denunciado por abuso.

El padre de la víctima no dudó: sacó un arma y le pegó cinco tiros. El abusador fue trasladado a un hospital local, pero murió. El padre de la joven abusada quedó detenido por homicidio.

Ericson Alexander Casique Polentino, el abusador.

Todo ocurrió en abril y la justicia está tratando de esclarecer el caso que aún mantiene conmocionados a los vecinos de Bejuma, una ciudad del estado Carabobo, ubicada a poco más de 200 kilómetros de Caracas y que según el último censo contaba con una población de apenas por encima de los 50 mil habitantes.

El hecho que se volvió viral en las redes sociales aún es confuso porque se originó luego de que una adolescente de 13 años se presentó en la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma para denunciar que había sido abusada en horas de la madrugada por Ericsion Alexander Casique Polentino, que era sargento primero de la Guardia del Pueblo.

Ante esta situación, los funcionarios llamaron a los padres de la menor de edad para luego tomarle la declaración a la víctima, instruir la denuncia y notificar a las autoridades de protección de menores.

Como parte de las investigaciones, oficiales trasladaron a Casique Polentino al despacho policial, donde minutos después se encontró con el padre de la víctima, quien ante la sorpresa de los policías que estaban en el lugar sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Paola
Invitado
Paola

Y por que no dicen q la niña de 13 invento eso..

Cruda verdad
Invitado
Cruda verdad

Bueno sigan apoyando la porquería de inclusión y su mierda [email protected], eso es lo que pasa cuando apoyas ese tipo de cosas. No se dan cuenta que detrás de todo eso hay una banda de pedófilos queriendo violar a nuestros hijos y acabar con las familias.
Y el que diga lo contrario, opine y apoye está mierda es otro HDP pedófilo más….