Venezolana arriesgó la vida de su bebé por un motivo indignante en Perú (Video)

Una ambulante venezolana arriesgó su vida y la de su pequeña hija para evitar que fiscalizadores le decomisaran su mercadería en Perú.

La mujer se lanzó debajo de un camión fiscalizador de la Municipalidad de Lima frente a las autoridades quienes realizaban un operativo en Plaza Dos de Mayo.

El hecho ocurrió cuando la ciudadana venezolana se enfrentó a las autoridades y al momento que terminaron en quitarle sus pertenencias se aventó con su bebé frente a las llantas del gran vehículo.

“Minutos antes del hecho, la comerciante hizo caso omiso al pedido de los fiscalizadores para que retire su puesto de comida en la zona. Frente a esta reiterada negativa, se dispuso la retención pacífica de su carretilla de venta en estricto cumplimiento al protocolo”, indicó la Municipalidad de Lima en un comunicado.

Personal de la policía llegó hasta el lugar para atender a la mujer ambulante y convencerla a que desista de esa actitud. Sin embargo, luego de la escandalosa intervención y acto por parte de la fémina; el equipo de Fiscalización devolvió su carretilla tras firmar un acta en la comisaría de Alfonso Ugarte.

Con información de Expreso Diario

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a