Su mamá no le dio permiso para ir a una fiesta y fue escapada en Zulia: Le pasó lo peor (+Detalles)

Una joven había desaparecido luego de salir a una fiesta durante el fin de semana en el municipio Maracaibo. Finalmente fue encontrada sin vida.

Alejandra Paola Rivera, de 17 años, la reconoció su progenitora por la ropa que llevaba puesta, ya que su cuerpo estaba descompuesto.

Según fuentes policiales, la joven salió a una fiesta a una granja vía a Los Bucares el pasado sábado y no regresó a su hogar, por lo que había sido reportada por familiares como desaparecida.

La madre no le había dado permiso para ir a la fiesta y la jovencita de 17 años se fue escapada sin conocimiento de su mamá. Al otro día se enteró que había ido a la fiesta pero nunca regresó.

La madre envía mensaje a todos los jovencitos: “Hagan caso a sus padres, las madres sabemos y tenemos fuertes presentimientos, sentimos que les puede pasar algo malo si no hacen caso. Estoy devastada, si me hubiese hecho caso estuviese aquí con nosotros, ella quería ser doctora

Alejandra Paola no presentó heridas visibles en su cuerpo y la policía inició las investigaciones para determinar las causas de su muerte.

16
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

las ganas d salir a putear como sea les paso factura