Ministro chavista habría invertido millones de dólares en la carrera de Bad Bunny (+Foto)

Importante ex ministro chavista ayudó al surgimiento de la carrera de Bad Bunny.

Recientemente a través de las redes sociales, el periodista Óscar Serrano, del medio Noticel, publicó un caso judicial en Puerto Rico donde sale a relucir el nombre de Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien fue viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela desde el 2006 hasta el 2013 en el mandato del fallecido presidente, Hugo Chávez.

Cabe destacar que, ex ministro ayudó a crear la productora Rimas, que hizo famoso a Bad Bunny y que tiene en su firma a artistas venezolanos como Corina Smith, donde Rafael es accionista mayoritario en el 51% en lo que respecta a la empresa.

En este caso, el militar y ex político se encuentra actualmente metido en problemas gracias a la esposa de su socio comercial Noah Kamil Assad Byrne, la mujer Gretchen Marie, quien exige la mitad del total de 500$ millones de dólares producto del éxito de los artistas, y además exige también el valor de  los muebles, inmuebles y la parte comercial de Byrne en Rimas Entertainment LLC.

Ahora bien, según los datos recogidos «En el 2014, (Assad Byrne) conoció a un venezolano de nombre Rafael Ricardo Jiménez Dan, exviceministro del gobierno de Hugo Chávez, que en ese momento acababa de salir de Venezuela para residir en Weston, Florida. El codemandado Jiménez-Dan invirtió dinero (a Assad Byrne) para abrir un estudio de grabación. Ese mismo año, (Hernández Rivera y Assad Byrne) lograron hacer realidad uno de sus sueños cuando se incorporó Rimas Entertainment, LLC, con dinero adicional que aportó y/o prestó el venezolano Jiménez-Dan ($2,000,000), quien también pagó deudas personales (de Assad Byrne)».

Finalmente, el ex ministro se ve afectado por los problemas matrimoniales y económicos de su socio y su esposa, quienes se pelean por parte del dinero generado en la productora que se encuentran ubicadas en Miramar en San Juan, Puerto Rico.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
roger garcia
Invitado
roger garcia

donde esta el chabestia pedro