Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 2 de agosto 2022

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal, busca tu mensaje u advertencia para tener una mejor calidad de vida HOY 2 de agosto del 2022

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 2 de agosto del 2022. Las energías están fuertes y enfocadas en varios aspectos de los signos del zodiaco, por ejemplo, en el amor, la salud, el dinero o bien en el trabajo. Descubre tu mensaje de acuerdo a tu signo zodiacal.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que no comentes nada de lo que tenga que ver con tus planes inmediatos, hay personas muy cerca de ti que son envidiosas, les molesta que te vaya bien en la vida.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que no te desanimes, que aún puedes dar el mayor esfuerzo para salir adelante de este bache emocional. Tu corazón necesita dejar el pasado que te lastima. Una oración y pide por abrir tus caminos.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que hay demasiada energía baja en tu trabajo, trata de llevar un limón en tu bolsa, analiza bien las cosas, sobre todo cuando se trate de chismes, trata de no involucrarte en eso.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que siempre estás disponible para ayudar a los demás, esa es tu naturaleza, pero habrá ocasiones en que tendrás que decir que no, es mejor que cada quien tome sus responsabilidades en esta vida.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que dejes de resolverles la vida a todo mundo, que eres demasiado bueno, pero debes avanzar. Deja que tu ángel te guíe en tus decisiones y no te olvides de agradecer todo lo que tienes.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que vienen buenas noticias en tu salud, que estarás muy bien, con gran energía para hacer lo que desees. No te quedes inmóvil y avanza en lo que más ames. En el amor hay también un gran cambio, la suerte está de tu lado.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que si realmente te sientes muy pesada, con tu mente nada en calma, entonces debes encender una vela blanca para sentir paz y organizar mejor tus ideas. La vida te cambiará.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que ya dejes de estar de desorganizada (o), que no puedes posponer lo que sabes se debe hacer con regularidad. El orden de tu habitación refleja lo que tienes en tu mente.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que trates de tener más tiempos de calidad en tu vida, que de pronto te pierdes en vanidades o en estar en tu celular, el tiempo perdido nunca lo recuperarás. Solo empieza por el primer paso.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que no estás solo, que tu ángel siempre te cuida, que avances, y que en tu ramo profesional, viene una gran oportunidad, deja los pensamientos pesimistas, sal y motívate con ejercicio o bien con nuevos hábitos.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que tú tienes trazado un destino maravilloso, no dejes que por personas batallosas, se desvíe lo que en realidad tiene Dios para ti. Conserva la paciencia y arma tu plan de vida a cortos y medianos plazos. Eres un ser con gran corazón.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que a veces la vida te sorprende, tu inteligencia sabrá como manejar la situación de amor que se te presenta en este momento, ese amor del pasado solo quiere salir de una situación difícil, tus consejos le harán bien.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a