Putin genera preocupación por tener un brazo paralizado y una leve cojera en un video (+Detalles)

Unas imágenes muestran cómo el brazo del líder ruso cuelga inmóvil a la vez que cojea.

La salud del presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha sido cuestionada una vez más. A pesar de que hace unos días el jefe de la CIA aclarara los rumores sobre su enfermedad, han surgido nuevas dudas con la difusión de unas imágenes en las que, aparentemente, aparece siendo incapaz de usar su brazo derecho, según ha informado Daily Mail.

El momento fue capturado cuando Putin, de 69 años, recibía una visita guiada en un museo militar en San Petersburgo como parte de una de las actividades que marcan el Día de la Marina Rusa, que se celebra cada año el último fin de semana de julio.

El vídeo muestra cómo el líder del Kremlin atiende al recorrido que dirige Ksenia, hija del ministro de Defensa Sergei Shoigu. Sin embargo, los mosquitos comienzan a volar y a zumbar alrededor de su cuerpo, incidiendo en el lado derecho de su cara.

En esos instantes, el presidente ruso intenta ahuyentar a los insectos levantando y agitando su brazo izquierdo, mientras que el derecho cuelga inmóvil al lado de su costado. Los mosquitos continuaron dando vueltas alrededor de su cabeza hasta que Putin se golpeó alrededor de la cabeza, de nuevo con el brazo izquierdo, antes de avanzar con una ligera cojera.

Estas imágenes fueron captadas en el mismo evento en el que Putin firmó una nueva doctrina militar que acusa a EE UU de ser la mayor amenaza de Moscú.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a