Olavarrieta se quiebra al explicar el momento en que Josemith le dijo que tenía cáncer (Video)

En el homenaje de Luis Olavarrieta a Josemith Bermúdez tras un año de su fallecimiento, el periodista reveló detalles de su enfermedad y amistad.

En este caso, el animador venezolano confesó a través de su programa de Youtube que primeramente vio a Josemith sufrir en silencio en su camerino, y familiares y amigos expresaron que tras enterarse que estaba enferma, la presentadora de televisión vivió una gran depresión a solas hasta que tomó la decisión de abrirse a su círculo cercano.

Asimismo, Olavarrieta comentó que después de unas semanas que los doctores esclarecieron su diagnóstico tras operarla de un quiste en el ovario y enterarse que tenía avanzada la enfermedad, Josemith le dijo a su amigo «Ella me dijo: Gordo tengo que contarte algo, tengo cancer y tengo 3 meses de vida. Y yo le digo, bueno qué vamos a hacer, vamos a vivir, vamos a echarle pichón a la cuestión a buscar cosas que nos ayuden, permiteme estar contigo, yo quiero estar contigo».

Seguidamente, sus hermanas, madres y amigos revelaron que aunque vivió mucho más de lo esperado por los médicos, fue un proceso muy largo y doloroso para Josemith, sobre todo para su único hijo, Cristobal, y la madre de la animadora quien también tenía a su esposo con cáncer.

Finalmente, sus amistades insistieron en que Bermúdez dio batalla y no dejó el plano terrenal sino hasta que se sintió totalmente en paz con ella misma para poder morir tranquila.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a