Natasha Araos responde si perdonaría a Chyno para volver con él (+Captura)

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, habló sobre el cantante nuevamente a través de sus redes sociales.

Recientemente la modelo fitness y coach motivacional, mejor conocida en redes sociales como Tashie, fue cuestionada por una de sus seguidoras en una de sus publicaciones, agregando que la internauta le preguntó a Natasha si estaría dispuesta a otorgarle el perdón a su ex esposo después de que este le fuera infiel con otra mujer.

En este caso, la mujer le comentó «Llena de tanto amor ¿Perdonarías a Chyno o simplemente tienen caminos evolutivos diferentes y por eso cada uno debe vivir su camino?», seguidamente llena de amabilidad y sinceridad, Araos no dudo en responder a la interrogante, expresando «Yo lo perdoné desde el día uno y lo apoyé y estuve ahí para él, perdonar no significa quedarse en una relación». 

Cabe destacar que, no se ha tenido más comunicados sobre el cantante criollo desde la última vez que el periodista argentino Javier Ceriani publicó fotografías de el artista en el centro de rehabilitación para drogas y alcohol donde se encuentra recluido en Venezuela.

Por último, Natasha había compartido anteriormente que ella apoyó al padre de su hijo Lucca mientras estaba más enfermó, agregando que una vez mejoró un poco, concluyó definitivamente con el matrimonio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a