Madre de Josemith Bermudez rompe el silencio por primera vez a un año de la muerte de su hija

Por su parte, este domingo 31 de julio a un año del fallecimiento de la actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez, su madre, Alicia Bermúdez decidió contar por primera vez su experiencia ante la enfermedad de su hija.

Así fue como junto al gran amigo de la criolla, el periodista Luis Olavarrieta, la señora Alicia participó de este programa especial en honor a su fallecida hija.

La madre de Josemith destacó primeramente: ‘’No me querían decir… Pero ya sabía lo que estaba sucediendo…’’.

Casualmente, Alicia pasaba por un fuerte proceso, pues su esposo también estaba pasando por cáncer: ‘’Cuando a ella le diagnostican, ya Fredy le habían diagnosticado el cáncer… Yo dejaba a mi pareja en la casa con cáncer y luego iba con ella; nos turnamos y yo le decía ‘tienes que ir al médico para ver lo que va pasar, porque tienes a Juan Cristobal, que te tiene a ti’. Yo soy la abuela, tiene al papá y todo pero no es igual; porque el amor de madre es el que va a estar para que lo forme’’.

‘’Para la madre, para uno, los hijos nunca crecen… Siempre uno los quiere proteger. Además yo fui super protectora con ella’’, comentó además.

Sobre lo que logró su hija en sus últimos días de vida, comentó: ‘’Yo creo que ella logró eso, perdonar, conocer, entregarse y formar a su hijo’’.

Finalizó destacando su agradecimiento pleno hacia Luis Olavarrieta por el amor y el compromiso que le dio a su hija hasta sus últimos días.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a