Los últimos desgarradores días del hijo de Josemith Bermúdez junto a su mamá (Video)

Durante el programa especial que realizó Luis Olavarrieta a un año de la muerte de su mejor amiga, la conductora criolla, Josemith Bermúdez, sus allegados contaron cómo fueron sus últimos días junto a su único hijo, Juan Cristóbal.

Varios de sus amigos y familiares comentaron lo entregada que era como mamá y la admiración que tenían para con ella por pensar siempre en su hijo durante todo el proceso de sus tres diagnósticos de cáncer.

María Fernanda Cottin, la madrina de Juan Cristobal y fiel amiga de Josemith, comentó que lo primero para ella era su hijo, pues era su motor, su vida y su norte. ‘’Ella lo que quería era que él estuviese bien y parte de que el estuviese bien era que ella estuviera bien’’.

Josemith tenía un cuaderno pegado a su cama donde le contaba a su hijo algunas anécdotas, pues estaba ocupada en dejarle buenas enseñanzas a Juan Cristobal‘’Le saco la punta y preparó todo para dejarle un gran legado a su hijo’’, mencionó Carol Ginter.

Quería estar un día más con él y tenía claro que tenía que prepararlo para su partida y para estar con su papá, su esposa y su hermana. A él le tocó cuidar a su mamá muchas veces y aprendió en esos días a ser muy independiente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a