La manera en la que Josemith Bermúdez recibió su tercer cáncer y decidió despedirse de ella misma

Durante el programa especial que realizó el comunicador venezolano, Luis Olavarrieta a un año del fallecimiento de su fiel amiga, Josemith Bermúdez, se mostró cómo decidió despedirse de ella misma tras recibir su tercer diagnóstico de cáncer.

Una de sus hermanas, Jossymar Bermúdez contaron que luego de salir de una de sus primeras quimioterapias en esta tercera tocada de puerta de la enfermedad y recibir tan mala noticia, ella le pidió que la llevara a donde el fotógrafo venezolano, Guillermo Felizola para retratar su belleza y despedirse de ella, además de su imágen.

El fotógrafo comentó que conoció a Bermúdez desde su trabajo en Televen, pues él se encargaba de sus fotos.

Olavarrieta comentó que ella decidió que había llegado la hora de despedirse de su belleza, y de estar agradecida con Dios de todo lo que dió, pues tenía el deseo de despedirse ella porque ya sabía que no iba a volver.

Luis destacó que esta fue la mejor sesión de fotos de toda su vida, porque ese día había ángel en el estudio porque ‘’no había tal vez esa forma de posar… Había esa humanidad de despedirse de su proceso y lo que ella reflejaba’’.

El fotógrafo agregó que Bermúdez le pidió que tenían que hacer esos retratos como un legado porque no sabía si iba a seguir. Acotó que ‘’todavía estaba muy guapa, flaca pero no deteriorada’’.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a