Esposo de Roxana Díaz rompe el silencio acerca del video de la botella con Jorge Reyes (Video)

Durante en programa producido por el canal de la G dorada, Globovisión, ‘’Sábado en la noche’’, fueron invitados la pareja de actores venezolanos, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz para hablar de su nuevo y polémico proyecto que lleva por nombre ‘’El Juego de la Botella’’.

Así fue como ambos comenzaron a darle visibilidad a su nuevo trabajo, y el criollo no dudó en dejar claro que esta obra de teatro fue escrita por su colega, la primera actriz venezolana Elba Escobar y que claramente, es una forma de lucrarse del polémico video íntimo que grabó Roxana Díaz con Jorge Reyes.

Al mismo tiempo, destacó: ‘’En realidad yo soy apoyo de ella porque la obra es ella…’’, dejando saber además que se cansó de que el video generará dinero para otras personas pero no para ellos.

Sobre si vio el material audiovisual original en aquel entonces, Carlos Guillermo Destacó que ese momento estaba casado con Eileen Abad y los perecía chistoso por lo que estaba pasando Roxana, pues ella compartía camerino en RCTV frente a él y a pesar que varios compañeros le pedían reunirse en sus casas para ver el video, él se negó.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

El tiene que estar claro que se caso con un puton al que toda Venezuela le.vio la cuca y el ano

Gustavo Rodriguez
Invitado
Gustavo Rodriguez

Buenas tardes saludos. Que vaina con los ique hombres hablando mal de las mujeres. Pedrito en eso se te va el tiempo destruyendo a las mujeres ten claro algo superalo deja de ver estillas en ojos ajenos cuando tú tienes un tronco enterrado

Josue
Invitado
Josue

Roxana díaz esta más divina que nunca

Rosario
Invitado
Rosario

Que malo puede decir, el… Lo feo para ella de ese vídeo, es que fue la primera vez que salio un vídeo tan crudo de una actriz que estaba en todo su momento de fama, recuerdo que estaba trabajando en una novela de rctv q si no mal recuerdo era “Juan a la virgen” y osea tenia q salir de su casa a juro y como fue el 1er video así de una mega estrella criolla del momento, eso le trajo, una mala polémica, en el país no se hablaba de otra cosa…eeese es el puntito…y tambien el primero en… Leer más »