Venezolana en Colombia le dio “Me gusta” a una foto en Facebook. Su novio le hizo lo peor (+Detalles)

El cadáver de la migrante venezolana María del Carmen Godoy Suárez fue encontrado en el municipio de Ciénaga, departamento de Magdalena. De acuerdo a los reportes desde Colombia, el cuerpo de la joven contaba con claros signos de violencia.

Las autoridades iniciaron las pesquisas e identificaron el cuerpo el pasado lunes. En tal sentido, hicieron un registro de la zona boscosa en la entrada al corregimiento de Palmor de la Sierra, sector en el que encontraron el cuerpo de Godoy.

Las investigaciones preliminares señalan que el cuerpo de la joven tenía heridas causadas por un cuchillo. También apuntaron que las lesiones estaban en varias partes del cuerpo, a la vez que sospechan que el cuerpo pasó varios días a la intemperie, según reseñó El Heraldo de Colombia.

Se pudo conocer que los vecinos llegaron al cuerpo de Godoy por el fuerte olor que emanaba de este. De inmediato, informaron a las autoridades y el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se dirigió al lugar.

CAPTURAN A SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE GODOY

La rápida investigación permitió capturar a un hombre venezolano unas 48 horas después de encontrar el cuerpo. Este hombre sería el responsable del asesinato de Godoy, según adelantó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Pedro Saavedra.

“Se destaca lo positivo de este hecho, pues en menos de dos días se atrapó al individuo que perpetró el crimen. Este hombre, al momento de su arresto, aceptó que mató a Godoy Suárez, por lo que ya se encuentra a buen recaudo de la Fiscalía”, apuntó.

Las autoridades apuntaron que Godoy desapareció el pasado 23 de julio su cadáver fue encontrado el lunes. “Campesinos de la región encontraron el cuerpo, el cual presentaba varias heridas con arma blanca”, acotó el agente.

Se desconoce si el hombre y la mujer se encontraban conviviendo pero tenían una relación. Tuvieron una pelea porque ella le dio “Me gusta” a una foto de un hombre en Facebook,  parece ser que ese fue el motivo principal de su muerte pero esto todavía es materia de investigación”, apuntó. Sin embargo, algunas versiones indican que Godoy y su victimario eran pareja y ese fue el motivo de su ataque.

La justicia dictó privativa de libertad preventiva contra el sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada. Por tanto, el caso está en manos de la Fiscalía y es cuestión de tiempo para que inicie el proceso en su contra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a