Nacionales

Madre de zuliano fallecido en accidente de Nicaragua se quiebra y envia un mensaje (+Video)

La señora Marisol Castellano, madre del zuliano Jordán Castellano Castillo, uno de los migrantes fallecidos en el accidente en Nicaragua, pidió ayuda al régimen de Nicolás Maduro para que interceda en las gestiones para la repatriar los restos de su hijo y de su nuera Cinthia Ninoska Rojas quien también perdió la vida en el lamentable suceso.

A través de un video difundido por el medio zuliano El Regional, Castellano también pidió ayuda a Maduro para poder traer a Venezuela a su nieta de dos años de edad, quien es la única sobreviviente de esa familia en el accidente, para que pueda estar al cuidado de sus abuelos.

La señora recordó que la niña Adalis está bajo el cuidado del Ministerio de la Familia de Nicaragua, desde que el pasado jueves 28 de julio sus padres  fallecieron en un accidente de tránsito en Nicaragua, cuando se dirigían rumbo a los Estados Unidos procedentes de Panamá donde vivieron por seis años.

El autobús se dirigía a la frontera entre Nicaragua y Honduras, cuando se registró el siniestro en el que fallecieron otros 15 migrantes venezolanos. Sus familiares publicaron cuentas bancarias para iniciar una campaña de recolección de fondos para repatriar los cuerpos y traer al país a la niña sobreviviente.

“Quiero que nuestro presidente Nicolás Maduro me preste el apoyo para repatriar los restos de mi hijo y de mi yerna Cinthia Ninoska”, expresó.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yessica
Invitado
Yessica

Ahora sí dice mi presidente Nicolás cuando el es culpable de q su hijo se fuera