“Ella se lo merece”: Luis Olavarrieta hará un homenaje a Josemith Bermudez a 1 año de su muerte (Video)

A un año de la lamentable partida física de la presentadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez, su fiel amigo, el periodista Luis Olavarrieta, decidió rendirle un homenaje con un programa especial en su canal oficial en la plataforma de YouTube.

Josemith partió de este mundo el pasado 31 de julio de 2021 luego de una fuerte batalla contra el cáncer, mismo que llegó a su vida en tres oportunidades, y como parte de cumplirse un año de aquel lamentable día, el comunicador social ha preparado un programa especial dedicado a la fallecida actriz.

Este hermoso homenaje contará con una recopilación de los mejores momentos de Josemith Bermúdez. Asimismo, el criollo señaló que a pesar de haber sido un episodio bastante difícil de grabar, tiene una gran reflexión.

A través de la cuenta de Instagram de Olavarrieta, este comentó: «Pasó el tiempo, ya pasó un año. Y este domingo en horario especial, domingo a las 7:00 p.m. una recopilación de los mejores momentos de Josemith Bermúdez junto a su gente más querida. Este episodio nos invita sin duda a que la conozcamos un poquito más. Sobre todo la invitación es que la recordemos con mucho amor».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a