Viviana Gibelli celebra el debut de su hija Aranza como actriz con emotivo video

La animadora venezolana, Viviana Gibelli se fue a sus redes sociales para mostrar su orgullo hacia su hija mayor, Aranza.

En su feet de Instagram, la criolla compartió con sus seguidores la felicidad que la embarga por el debut de su primogénita en el mundo de la actuación en los escenarios.

«¡Esas lágrimas de ‘lo logré’, luego de bajar de un escenario son inolvidables! ¡Te entiendo tanto, hija!», escribió la también actriz en la descripción del post.

«Sí, lo que se hereda no se hurta, lo sé…. Pero el corazón y el esfuerzo son tuyos @aranzaakinin. ¡Siéntete orgullosa! 👏👏👏Te amamos. ❤️❤️❤️ Estuviste maravillosa en tu debut», comentó.

El mensaje de Viviana fue acompañado con un video en el que comparte diversos momentos de la experiencia de Aranza como actriz. En el clip se puede ver parte de la preparación de la jovencita, así como la emoción de Viviana Gibelli, quien no puede parar de grabarla a pesar de las insistentes peticiones de Aranza para que no lo haga.

«Por qué me botas», se le escucha decir en un momento previo al acto a Viviana Gibelli, hablándole a su hija, a lo que ella comentó: «Porque ya terminé. El acto lo voy a hacer yo, no tú». Más adelante, al ser interrogada por su madre sobre cómo se sintió en el escenario, la adolescente, de 13 años de edad, expresó: «Al principio estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer, pero después me fui calmando».

En una storie de Instagram Viviana Gibelli comentó: “Hola a todos, no los quiero incomodar, solo quiero bendiciones para mi hija

EL VIDEO:

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ya sabemos el destino de la joven Aranza… Puta como la mia jajaja

Sofia Elena
Invitado
Sofia Elena

bellas

angela sanchez
Invitado
angela sanchez

que dios te bendiga, que sean muchooooooss éxitos

Dulce Nuñez
Invitado
Dulce Nuñez

malcriadita la china,asi no va a llegar a ningun lado