Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 29 julio

Tu ángel de la guarda está ahí para protegerte de todos los peligros, tan solo debes llamarlo, invocarlo para que se haga presente en este viernes 29 de julio del 2022

Ellos fueron enviados por Dios para cuidar de cada uno de los seres humanos desde su llegada a la Tierra, tú tienes a tu propio ángel de la guarda que te aleja de los peligros y te arropa bajo sus alas, en este día 29 de julio del 2022 escucha con atención la lectura de bondad que tiene para ti, todo según tu signo del zodiaco y permítele actuar en tu vida para que te proteja en cualquier situación.

Recuerda que tú jamás te encuentras en oscuridad, cuando te sientan sin protección tan solo basta con que invoques con toda tu fe a tu ángel de la guarda para que venga a tu auxilio, hoy 29 de julio del 2022 te presentamos la lectura de bondad de tu ser alado, conócela y permite que te guíe por el camino del bien, abre tu corazón para que lo entiendas mucho mejor.

En este día repite las siguiente oración: “Oh, ángel de mi guarda, a cuya custodia y protección con admirable providencia me encomendó el Altísimo desde el primer instante de mi vida, yo te doy gracias, santo ángel mío, por el cuidado que has tenido de mí, por la compañía que me brindas y por haberme librado de los peligros de alma y cuerpo. Amén”. 

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que Dios no busca vidas perfectas, él busca corazones dispuestos a entregarse a él, a su amor, a su verdad, así que hoy dedica un momento de tu día a la oración, a agradecer y pedirle al Creador que guíe tus actos, que te use como instrumento para que se cumpla su voluntad.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que un corazón agradecido es un tesoro que agrada a Dios, así que si sabes que te han tendido la mano, no te olvides de ese gesto y muestra tu agradecimiento, así como tu lealtad.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que quien se toma todas las cosas de manera personal, entonces vivirá ofendido la mayor parte de su vida, deja de prestar atención a los chismes, a las habladurías, que no te importen las palabras que vienen de tus enemigos, tú bendice hasta al que te maldice.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes por tus enemigos, Dios es quien te guarda en su mano, así que no te preocupes ni que te quite el sueño las amenazas, recuerda que ni una sola hoja se cae del árbol sin que él lo ordene, solo haz mucha oración.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que vives sin darte cuenta que salir y llegar bien a casa, es una bendición, procura que antes de salir de casa te encomiendes a tu ser alado, pídele que te ayude a regresar sano y salvo a tu hogar, en donde te espera tu familia con mucho amor.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que siempre está ahí para ayudarte y darte la victoria, pero tú debes pedir por su intervención, hoy prende una vela blanca y una vela dorada y en oración pídele que te auxilie en esa necesidad que tienes, lo hará ya verás.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que alguien te está haciendo trabajos de brujería, pero no temas, haz mucha oración, prende una vela verde a San Judas Tadeo y trae contigo una medalla de San Benito, nada que esté bajo las manos de Dios puede recibir daño.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no importa qué tanto te hayas alejado, nunca es tarde para regresar a Dios, si te olvidaste por mucho tiempo de agradecer, de orar, de hacer buenas obras, estás a tiempo de corregir el camino, pero comienza por tener la verdadera intención de ser una mejor persona.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy pidas por tu familia y por quienes están a tu alrededor, prende una vela blanca y pide a tu ser alado que los enemigos se alejen de ti y de los tuyos, también haz una limpia a tu hogar con incienso y romero para retirar las malas vibras.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que la fe mueve montañas, pero la oración mueve la mano de Dios, si tienes una preocupación encima tan solo reza, pídele también a tu ser alado que te mande un poco de claridad a tus pensamientos, eso te va a ayudar.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando salgas ora y cuando vuelvas agradece, no tienes idea de todo lo que Dios te libró en tu ir y venir, hay muchos peligros en la calle y cerca de ti, pero estando bajo el cuidado de tu ser alado, nada malo podrá sucederte.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que Dios no te pasa por el desierto para destruirte, sino para aumentar tu fe en él, saldrás victorioso de esa batalla que enfrentas, solo ten mucha fe, tú puedes contra cualquier obstáculo que te toque enfrentar en este día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a