La verdadera razón por la que Tito El Bambino llegó a Venezuela

El cantante puertorriqueño Tito El Bambino de forma inesperada pisó suelo venezolano, el pasado 27 de julio, después de tener mucho tiempo sin desfrutar del país caribeño.

Recientemente a través de las redes sociales el boricua confirmó que había llegado a Venezuela de forma muy inesperada. En este caso, luego de su entrada al país, Tito, mejor conocido por su público como El Patrón, reveló que se encuentra en suelo criollo para trabajar en un videoclip.

Mediante su cuenta de InstagramEl Bambino subió a sus historias, fotos y videos desde el archipiélago de Los Roques, el sitio que escogió como locación para grabar un audiovisual con el cantante y productor Justin Braham.

Por su parte, Tito El Bambino mientras estaba en el detrás de cámara, aprovechaba de disfrutar el paisaje natural venezolano, y subió un par de fotografías desde este paraíso tropical.

“Nueva música en camino, agosto. Venezuela, mi casa… Los Roques, territorio El Patrón @justinbraham. #titoelbambino #elpatron La Gloria es de Dios te lo dije”, dijo el intérprete latino en el pie del post.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a