La ex miss Dayana Mendoza confiesa a todos “el mayor arrepentimiento” de su vida (Video)

La ex reina de belleza realizó un video en donde contó que se sentía muy arrepentida de no haber tenido la oportunidad de convertirse antes a la fe cristiana.

Nuevamente, la venezolana Dayana Mendoza habló sobre su fe en el cristianismo y cómo esto la ha ayudado a mejorar su vida. Recientemente publicó un video en Instagram en el que expresaba cuál era su mayor arrepentimiento, asegurando que es justamente no haber podido conocer a “Jesucristo” antes.

En el clip, Mendoza señala entre risas que “Si yo hubiese visto al Señor Jesús antes, y lo hubiese conocido antes como lo conozco ahora, el montón de metidas de pata que me hubiese ahorrado. Me arrepiento de no haberlo conocido como lo conozco”.

Para luego hacer un llamado a los padres que la siguen y pedirles que “Si ustedes tienen la oportunidad de darle eso a sus hijos, esa es la mejor fortuna que pueden heredar. La más grande y la más valiosa”.

Cabe destacar que hace poco la ex Miss Universo fue tendencia debido a su protesta por las celebraciones en el mes de junio de la comunidad LGBT, ante lo que muchos la señalaron de “homofóbica”. Sin embargo, ella aclaró que no pretendía irse en contra de ninguna persona sino solo exaltar su fe en Dios.

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a