Juliet da permiso a su hija para hacerse retoques estéticos y su papá Jonathan Motenegro reaccionó (+Video)

En las últimas horas la actriz venezolana, Juliet Lima se fue a sus redes sociales para grabarse en un centro estético en donde se está realizando algunos retoques, pero comentó que desde hace un tiempo apoya a su hija Antonella Montenegro de 17 años de edad con este tema.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en cual tocó el tema y dejó claro que ella sí le permite a su hija someterse a estos retoques estéticos, pues se encontraba haciéndose algo nuevo en su cuerpo.

El objetivo de Juliet con este material audiovisual era pedirle la opinión a otras mamás que la siguen, pues cree que no todas comparten su misma opinión. Reiteró además que Antonella está por cumplir la mayoría de edad.

A su vez, la pregunta del millón es si el padre de la joven, el también actor venezolano, Jonathan Montenegro está de acuerdo con lo permisiva que ha sido la madre de su hija con esto. Se sabe por un hilo en Twitter que Jonathan Montenegro reaccionó de manera negativa y no quisiera que su hija se hiciera cirugías estéticas pero al cumplir los 18 años no tendrá más opción que resignarse. 

EL VIDEO:

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Con esos genes del maricon del papa opositor y la harpia de la mama opositora no me sorprende que salga puta queriendose operar las tetas a los 17 años para putear

Lourdes
Invitado
Lourdes

Somos madres actualizadas jejeje yo si estoy de acuerdo si tienen como cuál es el problema