Tragedia en Nicaragua: Accidente de bus deja muchos venezolanos muertos (+Detalles)

El fuerte accidente de tránsito registrado en el sector de la cuesta Cucamonga en Estelí- Nicaragua, dejó dieciséis fallecidos, de los cuales trece son de nacionalidad venezolana, informó la Policía Nacional nicaragüense. 

El choque ocurrió entre un bus y un vehículo liviano. Tras el impacto el bus cayó en un barranco y todos los pasajeros resultaron con heridas de gravedad y otros están muertos.

La Policía Nacional de Nicaragua ofreció nuevamente detalles del lamentable accidente a través de un comunicado por sus redes sociales, informando que fueron dieciséis las víctimas que perdieron la vida en el accidente. Siendo cinco de ellas mujeres y once hombres, de los cuales trece son venezolanos, uno nicaragüense y dos siguen por confirmarse.

Venezolanos fallecidos

Judith Maritza Cáceres Contreras (45 años de edad)

Franyel José Pérez Urroa (44)

Alexis Rodolfo Urdaneta (43)

Arístides Brillembourg Aranbulo (39)

Jackson Jahir Somoza Niño (38)

Joselyn Mariajosé Martel Bermúdez (38)

Dalia Elena Soler Cortez (37)

Neomar Sulem Márquez Flórez (36)

Antony Enrique Romero Romero (31)

Eyner Edgardo Rodríguez Molina (30)

Jordán José Castellano Castillo (29)

Cinthia Ninoska Estaba Rojas (26)

Juleana Beatriz Quiñones Martel (de 20 años)

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados Instituto de Medicina Legal en Managua, donde fueron examinados por médicos forenses, quienes revelaron que la causa de las muertes fue Trauma craneoencefálico severo y Politraumatismo.

Por otra parte, se pudo conocer que hay algunos heridos que todavía permanecen bajo observación médica, mientras otros fueron dados de alta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a