Madre venezolana junto a su hija de 11 años y bebé de 3 años fallecieron en tragedia de Nicaragua (+Foto)

La familia venezolana viajaba y su meta final era la selva del Darién.

En la reciente tragedia con migrantes venezolanos en Nicaragua una madre venezolana falleció junto a una sobrina de 11 años y su bebé de 3 añitos. Su pareja y padrastro de las niñas también falleció en el accidente.

Su hermana, la mamá de la madre venezolana y abuela de las niñas fallecidas y otra hija de ella están heridas y desamparadas en Nicaragua y hay una campaña en redes sociales para pedir ayuda al presidente encargado Juan Guaidó.

Se sabe que la familia hoy fallecida pensaban cruzar el Darién junto a los otros venezolanos muertos y heridos en Nicaragua actualmente. Su destino final era Estados Unidos.

Durante el accidente se registró otro fallecido de nacionalidad nicaragüense y otras dos personas pendientes por identificar por las autoridades.

El autobús cubría la ruta Managua-Jalapa en Nicaragua, al parecer el vehículo chocó con los dos vehículos y se precipitó a un abismo, según medios oficialistas, en el autobús viajaban alrededor de 90 pasajeros, entre adultos y niños, todos migrantes de Cuba, Haití y Venezuela.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, la Policía Nacional nicaragüense inició las investigaciones sobre las causas y circunstancias del accidente, para determinar las responsabilidades correspondientes.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nadie los manda a migrar ya que Venezuela se esta arreglando

Belkis torres hernandez
Invitado
Belkis torres hernandez

Señor paz y fortaleza