Espectáculos

«Los que me siguen tienen que leerme»: Las palabras de Victor Cámara al ganar reconocimiento en Estados Unidos

El galán de telenovelas tuvo el privilegio de ofrecer algunas palabras en agradecimiento de parte de todos los que recibieron tal distinción

l actor venezolano Víctor Cámara recibió un reconocimiento de parte del Congreso de los Estados Unidos por su carrera profesional y por su trabajo altruista, que desempeña desde hace muchos años con diferentes fundaciones, entre ellas Ronald Mcdonald, que realiza una extraordinaria labor en beneficio de los niños.

El galán de telenovelas tuvo el privilegio de ofrecer algunas palabras en agradecimiento de parte de todos los que recibieron tal distinción, ya que también fue galardonada la actriz Lupita Ferrer, entre otras importantes personalidades de diferentes áreas.

«Este reconocimiento que recibimos nos compromete cada día más en nuestro servicio altruista para con todos los niños de Latinoamérica«, destacó el artista, quien aseguró que seguirá trabajando con mucho amor para toda la comunidad latina.

Agregó que se siente «muy contento y agradecido por trabajar hace muchos años para la comunidad infantil del Perú, como lo hago para el Ecuador, para Nicaragua y para Venezuela, mi país natal«.

Cabe destacar que Víctor Cámara, quien empezó a trabajar en el mundo de la televisión desde muy joven, es ciudadano americano. A fuerza de trabajo y profesionalismo se ganó el llamado «Sueño americano», al tiempo que se entró al corazón de millones de televidentes del mundo entero.

«Los que me siguen necesitan leerme, este reconocimiento también es para ustedes, todos los venezolanos que me han apoyado en mi país natal, ustedes son mi razón de vivir»

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este viejo homosexual compró esos premios, nunca ha tenido ningún talento aparte del de repartir culo gratis