Lectura de esperanza de tu ángel de la guarda según tu signo 28 julio

Te compartimos la lectura que tu ángel de la guarda tiene para ti en este jueves 28 de julio del 2022, quiere conectar contigo, búscalo mediante la oración

Esos seres celestiales que siempre han estado ahí para protegerte y guiarte tienen una misión importante qué cumplir en tu vida y en tu destino, presta atención a la lectura de esperanza que tienen para ti, tu ángel de la guarda quiere protegerte y alentarte, así que en este 28 de julio del 2022 trata de conectar con él mediante la oración y prende una vela blanca pidiendo que venga a tu auxilio.

Muchas son las cosas divinas que pasan a tu alrededor, pero a veces te ciegas a ver con asombro las maravillas que ocurren o se vive tan ocupado y preocupado, que pasan desapercibidas ante tus ojos, pero hoy date un momento para darte cuenta que tu ángel de la guarda está junto a ti, presta atención a la lectura de esperanza que tiene para ti en este 28 de julio del 2022 según tu signo del zodiaco. 

Abre tu mente y corazón a la oración, eleva tu espiritualidad, vibra en positivo, reconoce lo que tu ángel de la guarda quiere decirte y comprenderás por qué quiere conectar contigo, tienes una misión especial en este mundo, solo confía en tu ser alado y permite que te guíe por el buen camino.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes de ocupar a Dios para tus propósitos y mejor deja que Dios te ocupe a ti, recuerda que él siempre tiene un plan mejor al tuyo, pon tu vida en sus manos y deja que se haga su voluntad.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que dejes salir de tu corazón todos aquellos malos pensamientos que tienes por querer cobrarte las heridas que te ocasionaron algunas personas en el pasado, Dios se encargará de darle a cada quién lo que le corresponde.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que la vida es hoy, no esperes a mañana, no pospongas ese café, esa cita, ese abrazo, deja los rencores atrás, el orgullo no sirve para absolutamente nada, mejor abre tu corazón y perdona, sana, llénate de sentimientos positivos.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que tomes las riendas de tu vida y no dejes que los demás quieran manejarte a su antojo, ellos tienen su propia vida para hacer lo que quieran con ella, pero tú vive tus sueños, haz lo que tú quieras realizar, no dejes que los demás decidan por ti, si lo haces te vas a arrepentir.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hay bastantes virtudes en ti, no te dejes limitar y que nadie te diga que no puedes, no quieras encajar en todos lados, haz lo que te haga feliz, comienza a confiar más en ti mismo, atrévete a ver tu grandeza.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que agradezcas a Dios después de que te haya respondido tu oración que hiciste con tanta fe, el milagro se te va a cumplir, solo espera un poco más y no dejes de rezas hasta reventar las ventanas del cielo, te va a escuchar, va a oír cada una de tus súplicas que le hiciste con el corazón.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tú sigas confiando y soñando en que pronto llegará tu recompensa, esfuérzate y aunque los demás no crean en ti, tú hazlo, Dios sentará en primera fila para ver tus logros a quienes te dieron la espalda y quieren verte caer.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que una persona muy cercana a ti está necesitando de consuelo y de palabras de aliento, recuerda que en los momentos complicados debes estar ahí ofreciendo tu mano, sé un buen amigo y eso se te va a recompensar al triple.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que dejes de auto limitarte, tienes todo para triunfar y él te va a ayudar, pondrá gente en tu camino que te extenderá la mano, que confiará en ti y te ayudará a cumplir cada una de tus metas, pero cree más en ti y no te sientas menos que nadie.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que Dios da esas batallas fuertes a sus mejores guerreros, tú vas a poder salir victorioso de todas las pruebas que se te presenten, pero también tendrás que dejarte ayudar, eres muy fuerte, pero todo será menos complicado si aceptas la ayuda de alguien más.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que para cosechar, hay que sembrar, así que trabaja muy duro para conseguir aquello que quieres, la labor debe ser constante para ver los frutos, deja la flojera a un lado y anímate a dar ese primer paso que te llevará a cumplir cada uno de tus propósitos.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que el mal que te desean a ti los envidiosos o quienes no te quieren, no te causará daño alguno, Dios no cumple caprichos, no temas de las maldiciones que te hacen tus enemigos, tú mantente firme en tu fe y haz oración cada vez que vas a salir de tu casa, pide que te cuide.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a