Nacionales

Hicieron otro mural de Yulimar Rojas en el mismo lugar y el nuevo está aún peor (+Foto)

Por su parte y luego del escándalo que se armó por el mural tan feo que le hicieron a la atleta y medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas en el estado Mérida, el mismo fue borrado y recreado, pero el resultado fue peor.

Tal parece que las autoridades del estado andino están interesados en seguir en boca de todos en las redes sociales, pues luego de borrar un mural realizado como un supuesto homenaje a Rojas, por no parecerse a ella, este jueves 28 Julio nuevamente se hizo otra imágen para honrar a la atleta criolla.

Así fue como en las peredes externas del centro deportivo de color morado, ubicado a las afueras de la escuela Gabriel Picón González en la avenida 6 entre calles 25 y 26 del centro del estado Mérida, recibieron a esta nueva creación en pintura, que una vez más no se parezca a la atleta, quien por cierto se tomó con mucho humor el mural anterior y si quedó aterrada con el mismo, con este llorará de la risa.

Una amiga de Yulimar afirmó en Twitter que en vez de reir la atleta se mostró indignada: «Parece que lo hacen para burlarse de mi»

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a