Familia venezolana muere y queda irreconocible en accidente de Nicaragua: Su bebé se salvó milagrosamente (+Detalles)

La familia venezolana tenía pensado viajar hasta Estados Unidos cruzando la selva de Darién

Una joven familia venezolana murió en el accidente de un autobus lleno de migrantes en Nicaragua.

La familia estaba conformada por el venezolano Jordán José Castellano Castillo de 29 años de edad y Cinthia Ninoska Estaba Rojas de 26 años de edad. Ambos eran oriundos de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Ellos viajaban con su bebé de apenas 2 años, cuando intentaban salvar a los heridos los oficiales de tránsito quedaron abismados al ver a la bebé sana y salva, solo con algunos rasguños, sin embargo sus padres habrían quedado irreconocibles tras los fuertes golpes producto del impacto.

No se sabe como la bebé quedó con apenas unos rasguños si viajaba en el mismo lugar que sus padres, hasta los momentos algunos testigos de la escena manifestaron que se trataba de “un milagro”.

El autobús cubría la ruta Managua-Jalapa en Nicaragua, al parecer el vehículo chocó con los dos vehículos y se precipitó a un abismo, según medios oficialistas, en el autobús viajaban alrededor de 90 pasajeros, entre adultos y niños, todos migrantes de Cuba, Haití y Venezuela.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, la Policía Nacional nicaragüense inició las investigaciones sobre las causas y circunstancias del accidente, para determinar las responsabilidades correspondientes.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nadie los manda a migrar ya que Venezuela se esta arreglando