Diosdado Cabello confiesa la verdad de la muerte de Chávez: “Fue asesinado” (+Video)

Diosdado Cabello responsabilizó este miércoles 27 de julio a Estados Unidos por la muerte del expresidente Hugo Chávez. Dijo, incluso, que fue asesinado y que la verdad se conocerá.

“Nuestro comandante Hugo Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana. Timonel, faro, guía, hermano, compañero de luchas. Asesinado, algún día eso va a salir, cuando desclasifiquen”, dijo Cabello.

Las palabras del dirigente del oficialismo se produjeron en la transmisión del programa Con El Mazo Dando.

“A lo mejor no estaremos vivos ninguno de nosotros, pero se acordarán algunos”, señaló. “Un tipo en el Mazo lo dijo, algún día se desclasificarán los documentos donde aparece como Estados Unidos asesinó al comandante Chávez”.

Además, Cabello asegura que hubo cómplices en este hecho y que están resguardados en Estados Unidos. “De la mano de unos traidores a la Patria que tienen ahí protegidos, algún día va a salir, no tengan duda”, afirmó.

Llamado a la unidad

Cabello hizo también un llamado a la unidad en el cuadro del oficialismo. “Bolívar y Chávez nos invitan a la unidad siempre”, dijo. “Recuerden que el comandante Chávez se vino de allá de Cuba en su enfermedad y nos llamó a la unidad “lucha, batalla y victoria””.

“Llamó a la unidad de los patriotas en torno a nuestra Constitución, al proyecto, a nuestro pueblo, y ese es el camino que debemos estar trazando”, apuntó el vicepresidente del PSUV.

“Superando inclusive cualquier ambición de un pequeño sector, de un pequeño grupo”, observó. “La unidad debe estar por encima de todo porque encarna nuestro pueblo, que de la mano de Chávez aprendió a hacer gobierno”.

Episodio del Mazo Dando:

19
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Estados Unidos mató a Chávez porque iba a unir toda latinoamerica en una sola con un solo lider que era nuestro comandante eterno

Andrés López
Invitado
Andrés López

Lo mato el mismo diosdado calvo y le está echando la culpa a Estados Unidos maricas es lo que son

Belkis torres hernandez
Invitado
Belkis torres hernandez

Dios sabe a quien cobrar las cosas

Dulce
Invitado
Dulce

Y ahora que están preparando estos malparidos para el venezolano 😡

Marcos
Invitado
Marcos

Si fuera verdad que lastima que solo asesinaran a Chávez y no acabaron con toda la jauría de chacales que son estos narco asesinos encabezados por : dondiablo cabello, Nicolás el burro , el par de animales Rodríguez, los dos Tarek , cilia Flores y el resto de los secuaces que conforman la célula narco terrorista