Una menor de 13 años mandó a matar a su madre en Anzoátegui por un motivo indignante (+Detalles)

Adolescente en Anzoátegui presuntamente ordenó el asesinato de su madre, porque no aceptaba su bisexualidad

Una adolescente de 13 años de edad presuntamente ordenó el asesinato de su madre, porque no aceptaba su bisexualidad.

Se espera que en las próximas horas, la joven y el autor material del delito sean presentados en tribunales. Sin embargo, por la edad de la muchacha, según la ley, debe ser eximida de responsabilidad penal por no poder comprender la ilicitud de un hecho punible.

El suceso ocurrió el pasado domingo 24 de julio en la casa donde la víctima, la abogada María Laura Santaella Yánez de 39 años de edad, residía junto a su hija, situada en la calle Ecuador del sector San Francisco de Asís en la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui.

Según las pesquisas realizadas por los investigadores de la Policía Científica de El Tigre, la jovencita que mantenía relaciones sentimentales con hombres y mujeres, ordenó a su novio, un muchacho de 17 años, a que asesinara a su mamá.

La noche de ese domingo, la adolescente dejó la puerta de la casa abierta y le entregó un cuchillo a su pareja, quien entró a la vivienda aproximadamente a las 8:00 de la noche y le propinó a la joven madre María Laura 13 heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo, hasta ocasionarle graves lesiones que dejaron sus vísceras visibles.

La mujer fue auxiliada por funcionarios de Protección Civil de Simón Rodríguez, quienes la trasladaron al nosocomio tigrense. Posteriormente fue llevada a un centro asistencial privado, donde aún se debate entre la vida y la muerte.

Durante la primera entrevista que le realizaron a la hija de la víctima, indicó que todo se había tratado de un intento de robo.

Pero por el ensañamiento con el que actuó el sujeto, esta versión no quedó muy clara para los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal de El Tigre, quienes profundizaron en las averiguaciones, hasta que la mañana de este martes ambos muchachos confesaron el crimen.

Se supo que el adolescente de 17 años estuvo ocho meses detenido en la Policía del Estado Anzoátegui por el delito de robo.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Magdiel
Invitado
Magdiel

Definitivamente el Espíritu Santo se está alejando de éste mundo, cada dia vemos hechos horribles, Dios nos hampare y que su misericordia dure para siempre 🙏

Anonymous
Invitado
Anonymous

No tiene edad para pagar condena pero si tiene edad para tener relaciones. Que asquerosa esta la justicia. Osea mata la mamá y queda libre como si nada. Barrenla del mapa a los dos así como lo hizo con su madre esa desgraciada carajita. Que Dios me perdone pero no encuentro otra palabra que decirle.

Onelia Campos
Invitado
Onelia Campos

Bendito sea Dios que cosas se están viendo en este mundo pero lo triste 😢 es que según leo la mujer no tiene ” responsabilidad punible” es increíble que ” la justicia no sirva para nada en Venezuela ” por razones tan cabronas como estás es que el país fué devorado por satanás.