Presa mujer que dio una paliza al que era su esposo en Guatire por un motivo (+Video)

Una mujer le dejó una lesión en el ojo izquierdo a un hombre luego de agredirlo físicamente en el estacionamiento del centro comercial El Portal, ubicado en la ciudad de Guatire, estado Miranda.

En las redes sociales comenzó a rodar un video que se grabó el momento exacto en el que la ciudadana, identificada con el nombre de Cleida Paraqueimo Pineda, de 46 años de edad, golpeó en la cabeza y luego atacó verbalmente a su exesposo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la mujer, quien también le causó hematomas en diferentes partes del cuerpo a su expareja.

Según fuentes que presenciaron la escena, esta ciudadana se dirigió a la Delegación Municipal de Guarenas alejando que  fue víctima de agresión; a pesar de esto, gracias al material audiovisual que se grabó se pudo confirmar que la agresora era ella.

Ahora bien, les importante mencionar que ya la mujer quedó a la disposición del Ministerio Público, quien determinará su destino.

El motivo de la mujer para darle la golpiza al que fue su esposo durante 13 años fue que pidió el divorcio para estar “con una más joven” y además la sacó de la empresa que posee el señor agredido, quedando ella sin participación alguna en mencionada empresa.

VIDEO 1:

VIDEO 2:

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mery C
Invitado
Mery C

Ahhh pero entonces si se merecía esa coñaza.

Gloria
Invitado
Gloria

Esperó que vaya presa!