“No me arrepentiré jamás”: Preso señor de 60 años que abusó más de 10 niñas en Carabobo (+Detalles)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un sexagenario por abusar sexualmente a 10 jóvenes.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que el detenido responde al nombre de Jairo José Fierro (60), conocido como «El Bruko Sádico de Libertador», quien se dedicaba a abusar sexualmente de jóvenes, bajo amenazas de muerte.

Rico manifestó que la detención se realizó en la urbanización popular El Libertador, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

en Los funcionarios de la Policía Científica descubrieron que el detenido tenía como modus operandi ganarse la confianza de los jóvenes del sector, invitarlos a su vivienda y luego, en un descuido, someterlos para abusar de ellos, los amenazaba con quitarles la vida y la de sus familiares; cabe mencionar que el sexagenario, pretendía a huir hacía la República de Colombia, al tener conocimiento que era activamente buscado por el CICPC.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo.

No me arrepentiré jamás” le confesó el agresor a unas de las menores que abusó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
elianna
Invitado
elianna

Aquí deben implementar cadena perpetua o muerte para estos aberrados. Cada día sin mas y los condenas con 10 o menos años y por buena conducta los liberan en 3 que pagan? y quien le devuelve la inocencia a estas niñas. Dios nos libre pero lo que se está viviendo en el país es la perversión terrible de una sociedad cochina que futuro tienen nuestros hijos.