Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 27 julio 2022

Te compartimos los mensajes especiales de tu ángel de la guarda para hoy 27 de julio del 2022. Cada ser humano tiene a un ser de luz que lo cuida desde antes que naciera

Descubre el mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda. Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 27 julio 2022, no olvides que en cualquier momento puedes contar con tu ángel de la guarda. El mensaje te puede cambiar la vida, ya sea un consejo o una advertencia.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que, nunca dejes de amar intensamente y desde el fondo de tu corazón que cada quien da lo que tiene, si la otra persona falla es problema de él o ella y le llegará su factura.  Tú haz tu parte.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que no te aflijas, que todo tiene una buena solución, se te recomienda estar en casa y reflexionar, las cosas siempre tienen una lección para aprender. Tú has logrado mucho, no te puedes dejar caer hoy. ¡Ánimo!.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que no te adelantes a nada, que a veces es mejor pensar bien las cosas antes de que quieras decir algo sin sentido o en el preciso momento que tienes coraje. Mejor cálmate y hay que ser prudente con lo que digas.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que estar en pareja significa hacer equipo, no es andar cada quien por su lado, el amor cuando trabaja en pareja se refleja en la buena comunicación, y si hay algún malentendido, lo arreglas antes de ir a la cama.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que dejes de preocuparte por todo, que la vida es más sencilla y maravillosa de lo que imaginas, deja que cada quien tome sus responsabilidades y aléjate de los problemas ajenos, que nada positivo te traen.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que si tienes pareja, trata de consentirla, de darle esa atención que merece, de amarla al máximo, tener en estos tiempos a alguien cómplice en el amor, no cualquiera, así que valore.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que te alejes de las personas que solo se la pasan hablando mal de otros, aprovecha para ser productivo en el trabajo, ya que vendrán oportunidades inimaginables para que puedas subir de puesto con mejor salario.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que te reencuentres contigo mismo, que la vida pasa rápido, que sueltes todo lo que tengas que soltar y que dejes el pasado en donde está si de verdad quieres eun cambio, empieza por hacer cosas diferentes HOY.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que si te ha dado demasiados dolores de cabeza últimamente, significa que debes tratar de descansar, de no tomarte las cosas tan a pecho, suelta, que nada ajeno debes tener en tu  corazón.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO:  El mensaje de tu ángel te dice que cada vez que te encuentres en una situación de estrés, toma un tiempo para ti y respira profundamente, piensa en positivo y no dejes que nada cambie tu estado tranquilo. No te quedes en el pasado, vive el presente, que el tiempo se va demasiado rápido.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que no siempre vas a tener razón en lo que dices y haces, y eso no está mal, es bueno equivocarse, ten presente que los grandes descubrimientos fueron a prueba y error. Eres una persona que aprende todos los días.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que las tentaciones te rodean, que tengas cuidado con lo que eliges, que a veces tendrás algunas diferencias con tu pareja, pero sabes que puedes volver a confiar en él o ella porque hay amor verdadero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a