Familiares la quemaron viva por discusión sobre una casa (+Video sensible)

Una mujer de 30 años que fue identificada como Margarita Ceceña, murió la noche del pasado domingo 24 de julio, tras ser atacada con gasolina para después ser prendida en fuego por la pareja de su prima.

La mujer fue quemada viva por un grupo de familiares con los cuales sostenía una tensa discusión porque, al parecer, le reprochaban vivir en la casa de un pariente común en la ciudad de Cuautla de Morelos, en México.

El ataque ocurrió el pasado 1 de julio y quedó grabado en un video que ha generado gran conmoción y rechazo en redes sociales. Ceceña falleció debido a que tenía el 70% de su cuerpo comprometido con graves quemaduras.

El feminicidio fue supuestamente cometido por Primitivo “N”, la pareja de su prima, el cual se observa en la grabación que le arroja combustible a Margarita y le prendió fuego, todo por una disputa de una propiedad ubicada en Estados Unidos.

En la secuencia, se aprecia cómo el individuo cargaba una garrafa de gasolina en su mano derecha. Andrea Martínez, madre de Ceceña, intentó disuadir al hombre, pero arrojó el combustible sobre el cuerpo de la mujer.

“Échale un cerillo, échale un cerillo”, se escuchó de un grupo de mujeres animando al sujeto. Fue en ese instante en el que Ceceña empezó a suplicar: “¡Ayúdame por favor, ayúdame por favor! ¡Échame agua!”, gritaba desesperadamente

La cadena televisiva local Milenio TV logró acceder a una entrevista con Andrea Martínez. Allí, la mujer reveló que su hija, ya venía sufriendo amenazas y era víctima constante de violencia física.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a