Ceriani afirmó que Gaby Espino perdonará infidelidad de su marido con una condición (+Video)

En el programa Chisme No Like, su conductor aseguró que Gaby Espino estaría esperando poder regresar con Miguel Mawad, a pesar de que se confirmó que este le fue infiel con Aleska Génesis.

La actriz Gaby Espino se presentó en la gala de los Latin Billboards, celebrada en septiembre de 2021, agarrada de la mano de un hombre desconocido en el mundo de la farándula. Más tarde se dio a conocer que se trataba del empresario venezolano de origen árabe Miguel Mawad.

Al mismo se le ha relacionado con supuestas irregularidades registradas en un desfalco en una institución bancaria en Venezuela. Además, es hijo de Romeo Mawad, a quien también se le ha relacionado por obtener contratos millonarios por sus presuntos vínculos con el chavismo.

Recientemente, en el programa de farándula Chisme No Like, el argetino Javier Ceriani aseguró que la actriz quiere retomar su relación sentimental con Mawad, quienes habrían terminado anteriormente porque supuestamente el empresario le era “infiel” con la modelo Aleska Génesis.

“Gaby Espino quiere volver con Miguel Mawad, el millonario que dicen que tiene muchísimo dinero de Venezuela. Imagínense de quién es esa plata. (…) Una infidelidad se perdona, mientras halla cuenta bancaria que aguante”, dijo el presentador de ese programa. Luego agregó que para la venezolana “el dinero es más importante” en este caso.

Aseguró que Espino y Mawad habrían sido vistos en una zona exclusiva de Miami, Florida, donde fueron al cine. “Gaby, si volvéis con el venezolano, mi amor, hácete cargo porque él nunca dejó a Aleska”, añadió.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

tipica putonga venesolana.. igual aki en peru solo kieren a los peruanos x su dinero y x sus sentimientos y el amor verdadero